1-seccion

Valenzuela dijo que trabajan de manera 'menos opinadora y más práctica'

El intendente de Tres de Febrero salió a aclarar los tantos. Los detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

22-07-2020 12:09

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se refirió a la interna de Juntos por el Cambio. En torno a esto, cuestionó a quienes “desde su casa con el Zoom o el Skype y con una copa de Malbec, opinan de todo sin las urgencias de la gente”.

Luego de estos dichos, varios fueron los que especularon que estas declaraciones eran destinadas hacia la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Teniendo en cuenta esto, Valenzuela manifestó: “Fue una frase genérica que responde a mi visión de destacar el trabajo territorial y de gestión en este momento de pandemia”, aseveró.

“No fue dedicada a nadie y menos a Patricia, a quien valoro muchísimo por su liderazgo político y partidario y la impronta que le otorgó al Ministerio de Seguridad en la etapa de Mauricio Macri. Impronta que estamos extrañando especialmente por la coordinación que logró en aquel momento con las fuerzas federales en la provincia de Buenos Aires. Estamos trabajando unidos en Juntos por el Cambio”, subrayó.

Podés ver:

CANOSA CONTÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ LE MANDÓ MENSAJES CON CRÍTICAS HACIA SU PROGRAMA

En otro orden, el mandatario comunal opinó sobre las distintas posturas en la coalición opositora y las diferencias entre los dirigentes que tienen responsabilidad de gestión y aquellos que son exfuncionarios: “A veces coincido y a veces no: que se alienten movilizaciones, si son democráticas, no me parece mal porque toda expresión del pueblo, si es con respeto, creo que representa algo”, completó.