1-seccion

Se realizarán obras de repavimentación en Suipacha

El monto total que la Provincia destinará al distrito para estas tareas es de $4.105.399.

Por Redaccion GLP

02-11-2020 03:56

De manera virtual, el intendente Alejandro Federico participó junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de la firma de convenios para el desarrollo de obras que se financiarán a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2020.

En concreto, Suipacha este año apuntará a utilizar este fondo en una serie de trabajos de repavimentación en diferentes puntos de la ciudad en los que las calles asfaltadas se encuentran muy deterioradas por el paso de los años y requieren atención urgente. El monto total que la Provincia destinará es de $4.105.399.

Podés ver:

FRANCIA REVELA EL SUBMARINO DEL FUTURO

Al respecto, Federico destacó la importancia de este proyecto y del acompañamiento de la Provincia para poder llevarlo a cabo, resaltando que, además de las mejoras que contribuirán al bienestar de todos los vecinos que transitan por la ciudad diariamente, estas obras tienen el potencial de generar trabajo.

En la firma, el gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; la ministra de Gobierno, Teresa García; y, en forma remota, por intendentes de los distritos beneficiados.