1-seccion

Kicillof y Jorge Macri encabezaron una entrega de respiradores en Vicente López

Las imágenes de la conferencia de prensa en la nota.

Por Redaccion GLP

13-07-2020 03:26

Luego de reunirse con Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el Municipio de Vicente López. Allí, encabezó una jornada de reparto de respiradores junto al intendente Jorge Macri (Juntos por el Cambio), y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. 

Se trató de una entrega de cinco respiradores artificiales en el Centro Extrahospitalario Campo 1, para pacientes con síntomas leves de coronavirus. En la conferencia de prensa, Kicillof detalló que los insumos “se hicieron en Córdoba y los compró el gobierno nacional”. Luego, agregó: “Ojalá no los usemos. Pero si alguien los necesita, está el equipamiento y el esfuerzo médico”, resaltó.

“Quiero felicitar a su equipo y al intendente, por el trabajo que han hecho. Hay cinco centros de aislamiento. Si no hubiésemos hecho la cuarentena a tiempo, todo esto no existiría”, añadió el mandatario bonaerense.

Además, sostuvo que “el gobierno nacional, provincial y el municipal han trabajado para que, si alguien contrae el virus, tenga lo necesario en materia sanitaria. Ahora, hay que evitar los contagios lo más posible”.

Podés ver:

CORONAVIRUS: TRAS ESTUDIOS A ENFERMOS DESCARTAN QUE LA INMUNIDAD SEA DURADERA

Por su lado, el jefe comunal de Vicente López dijo que “estamos haciendo lo que corresponde, trabajar en equipo y preparándonos para darle salud a todos, a aquellas personas que tienen la capacidad para poder aislarse en sus hogares y también a quienes no tienen esa posibilidad, generando lugares como este”.

“En caso de necesitar el aislamiento, los vamos a recibir cuidándolos, con mucha responsabilidad, con equipos médicos, garantizándoles el cuidado y la protección que cada uno merece”, completó.