1-seccion

Junto a Jorge Macri, Vidal inauguró el Hospital del Tórax en Vicente López

Los detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

11-07-2019 06:20

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró la Guardia del Hospital Zonal del Tórax “Dr. Antonio Cetrángolo”, de Vicente López, cuyas instalaciones fueron recientemente renovadas. Ese centro médico cuenta actualmente con 70 camas de internación y allí se realizan más de 100.000 consultas anuales.

Fuentes del gobierno provincial precisaron a Télam que la mandataria anunciará que, además de renovar la guardia, también se está trabajando en la remodelación de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

La obra fue ejecutada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, ya que “hacía más de 30 años que ni a la guardia ni a la terapia intensiva se les había realizado obra alguna”, precisaron. Los trabajos contemplaron la ampliación y remodelación de la guardia y emergencias hacia la esquina de la calle Italia y la calle Caseros, emplazándose paralelamente al edificio existente. Con una inversión de 57 millones de pesos, los trabajos se iniciaron en octubre de 2018