1-seccion

Julio Zamora detalló cuándo llegarán a Tigre las tarjetas alimentarias

“Estas credenciales solo permitirán realizar compras sin efectivo en cualquier almacén o supermercado”, señaló el alcalde.

Por Redaccion GLP

10-01-2020 07:51

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en el lanzamiento del plan Argentina Contra el Hambre, que se pone en marcha en territorio bonaerense.

A través de sus redes sociales, el alcalde detalló que “a partir del 20 de enero, se entregarán más de 560 mil tarjetas de alimentos, dirigidas a madres de niños y niñas menores de 6 años, mujeres embarazadas y personas con discapacidad. A Tigre, las credenciales llegarán el 3 de febrero”.

Además, destacó que “estas credenciales solo permitirán realizar compras sin efectivo en cualquier almacén o supermercado. El programa vuelca un total de $2.800 millones que también buscan favorecer la reactivación económica”.

“Los beneficiarios recibirán también cursos obligatorios de nutrición y cuidado de niños. El plan busca no solo acabar con la emergencia del hambre, sino también estimular cuatro consumos vitales para el desarrollo: frutas, verduras, carnes y lácteos”, completó.

(Hilo 1/4) pic.twitter.com/BYoN5vFPr7