1-seccion

Jorge Macri y Campbell llaman a defender la provincia en reunión de la Primera Sección

Por Agencia Télam

23-07-2019 12:00

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el subsecretario de Asuntos Municipales y candidato a diputado nacional Alex Campbell llamaron a "defender la provincia" de Buenos Aires, al encabezar la última de las reuniones por sección que emprendieron en el inicio de la campaña electoral con todos los candidatos de Juntos por el Cambio.

La ronda de encuentros partidarios comenzó hace diez días en Lanús, otro de los distritos gobernado por un dirigente de Cambiemos, Néstor Grindetti, y siguió en cada una de las secciones electorales, con la meta puesta en unificar discursos y ultimar detalles de cara a las PASO del 11 de agosto.

En el último de los encuentros, realizado anoche en Vicente López, el intendente Jorge Macri y el candidato a diputado Campbell instaron a los candidatos de los distritos que no gobierna Cambiemos pero también a los intendentes a "defender la provincia" con la convicción de que "no hay marcha atrás" y que "el camino es bajo la conducción de la gobernadora María Eugenia Vidal".

De la reunión partidaria participaron los intendentes de Pilar, Nicolás Ducoté; de San Isidro, Gustavo Posse; de San Miguel, Jaime Méndez; de General Rodríguez Darío Kubar y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Los estrategas de la campaña de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires arrancaron en el inicio de la campaña una maratónica serie de reuniones con los precandidatos a intendentes y a legisladores en ciudades de todas las secciones electorales, con la meta puesta en motivar a la tropa y unificar discursos.

La semana pasada, el anfitrión fue Néstor Grindetti, el intendente de Lanús, que reunió junto a Salvai y a Campbell a todos los candidatos de la tercera sección electoral.

Del encuentro en Lanús participó también el ministro de Educación y candidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocciaro, que busca quedarse con el puesto de Verónica Magario, la kirchnerista que pelea por la vicegobernación junto a Axel Kicillof.

En Olavarría estuvieron junto a Campbell los intendentes de Maipú, Tandil, General Belgrano, Rauch y San Cayetano. (Télam)