1-seccion

Jorge Macri le volvió a pedir a Kicillof “un mensaje contundente respecto de las tomas”

El alcalde de Vicente López le reclamó al Gobierno “respuestas con la misma rapidez con la que quieren crear cientos de cargos nuevos en la Justicia”.

Por Redaccion GLP

03-09-2020 05:21

A través de sus redes sociales, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, le volvió a reclamar al gobernador bonaerense Axel Kicillof “un mensaje contundente” sobre la toma de tierras en diferentes distritos de la Provincia.

“Todos los intendentes, sin distinción de espacios políticos, estamos pidiendo que el Gobernador Axel Kicillof marque en forma clara su postura y de un mensaje contundente respecto de las tomas, y lo vamos a seguir haciendo”, advirtió.

En torno a esto, el jefe comunal destacó que “sería bueno que quienes tienen la responsabilidad de gobierno den respuestas con la misma rapidez con la que quieren crear cientos de cargos nuevos en la Justicia”.

Podés ver:

LA PANDEMIA AMPLIARÁ LA BRECHA DE POBREZA ENTRE MUJERES Y HOMBRES, SEGÚN UN ESTUDIO DE LA ONU

“A nosotros, que necesitamos saber si contamos con su respaldo para enfrentar el problema, pero sobre todo a cada bonaerense que hoy vive con miedo”, completó Macri.

Sería bueno que quienes tienen la responsabilidad de gobierno den respuestas con la misma rapidez con la que quieren crear cientos de cargos nuevos en la Justicia.