1-seccion

Ishii sobre la Facultad de Medicina: “Ya estamos en la etapa final”

“Seguiremos trabajando por una educación de calidad para todos nuestros vecinos y vecinas”, señaló el alcalde de José C. Paz.

Por Redaccion GLP

30-09-2020 03:04

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, realizó un nuevo recorrido sobre la obra de la Facultad de Medicina.

En sus redes sociales, el mandatario local expresó estar “muy contento porque ya estamos en la etapa final de esta obra tan importante para el distrito. Seguiremos trabajando por una educación de calidad para todos nuestros vecinos y vecinas”.

Hoy recorrí la futura Facultad de Medicina de José C. Paz. Muy contento porque ya estamos en la etapa final de esta obra tan importante para el distrito. Seguiremos trabajando por una educación de calidad para todos nuestros vecinos y vecinas. pic.twitter.com/b459FBlwrO

En otro orden, Ishii detalló que el “equipo municipal realizó tareas de reparación de hormigón sobre las calles Joaquín V. González y Dr. Muñiz. Estas obras permiten brindar solución ante futuras inundaciones y mejorar la circulación de los vecinos favoreciendo la urbanización”.

Nuestro equipo municipal realizó tareas de reparación de hormigón sobre las calles Joaquín V. González y Dr. Muñiz. Estas obras permiten brindar solución ante futuras inundaciones y mejorar la circulación de los vecinos favoreciendo la urbanización. pic.twitter.com/GugcVWhh18