1-seccion

Intendente Posse: “No se puede negar la ley impositiva”

El jefe comunal de San Isidro dijo que tiene que haber “flexibilidad” del oficialismo y la oposición para llegar a un acuerdo.

Por Redaccion GLP

30-12-2019 09:14

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dejó en claro que “dejar sin la herramienta de la ley impositiva no se puede porque es central para estos días de la primera parte del año. Tiene que haber flexibilidad de parte del nuevo Gobierno de la provincia de Buenos Aires y apoyo de parte de todos los legisladores, así sean oficialistas u opositores”.

“En la política hay un límite. No se debe mesclar el tema de los cargos en el Estado bonaerense y la discusión por la ley impositiva”, añadió. En torno a la relación entre Axel Kicillof y los intendentes, Posse expresó: “Se va a ver con el tiempo. Con los del peronismo obviamente se ha ido conociendo durante la campaña y con los radicales, del PRO y vecinalistas nos estaremos encontrando el próximo 2 de enero en la Gobernación”, sostuvo.

Finalmente, volvió a marcar que “no se puede negar la ley impositiva. Lo peor sería que se llegue al quórum con el proyecto oficial entero. Lo que no se tiene que tratar son los cargos en el Banco Provincia y demás, para eso hay tiempo”