1-seccion

Intendente Federico: “En Suipacha trabajamos muy fuerte para atravesar este momento”

El jefe comunal brindó una conferencia donde dio detalles sobre los contagios y la labor municipal al respecto.

Por Redaccion GLP

15-07-2020 03:20

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, brindó una conferencia donde dio detalles sobre los contagios y la labor municipal al respecto. Al tomar la palabra, manifestó que “los últimos hisopados dieron todos negativos. Eso nos daba y nos sigue dando un aliciente para poder notar que este pico pueda ir descendiendo”, sostuvo.

“Lamentablemente ayer volvieron a dar casos positivos, pero estaba dentro de lo estipulado: en ese caso 7 dieron negativo y 6 positivos. El alerta está en uno de los casos ya que está en el frigorífico. Hoy tenemos un total de 23 casos positivos en los cuales estamos encima y monitoreando para que se puedan curar de este virus. Íbamos en camino a pasar a Fase 4, esto lo vamos a evaluar. Si es así, toda la actividad que estaba relacionada con esa fase volvería a partir del lunes”, añadió.

Podés ver:

VIDEO: CREA UN ROBOT PARA QUE LE CORTE EL PELO EN CUARENTENA

“Vamos a seguir haciendo lo que corresponde desde que apareció el primer caso. Se viene el Día del Amigo y debemos tener responsabilidad, no tenemos que juntarnos. Estamos trabajando muy fuerte para atravesar este momento de pandemia”, completó