Rodriguez: el desafio es impulsar las producciones intensivas necesarias para el desarrollo local

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodriguez, remarco la importancia de las producciones intensivas y destaco la necesidad de "impulsarlas" para la generacion de empleo.

Argentina 11 de enero de 2020 Agencia Télam
El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, remarcó la importancia de las producciones intensivas y destacó la necesidad de "impulsarlas" para la generación de empleo.
"El desafío es impulsar las producciones intensivas necesarias para el desarrollo local como generadoras de empleo". sostuvo Rodríguez en la noche del viernes en el encuentro de producciones intensivas que se llevó a cabo en Mar del Plata.
Rodríguez, quien estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, disertó en el encuentro en el que participaron 100 productores hortícolas, frutícolas, apicultores, porcinos, pescadores artesanales, entre otros y señaló que "es importante trabajar entre lo público y privado para motorizar el desarrollo, la producción y el trabajo".
Por su parte, Raverta indicó que es necesario "establecer una agenda con políticas activas para superar la situación en la que se encuentra la provincia".
Los productores dieron a conocer al Rodríguez las necesidades del sector, como la falta de acceso al financiamiento, la presión tributaria, el estado de los caminos rurales, entre otras problemáticas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email