A traves del programa Ahora Misiones +15% se generaron ventas por $240 millones en septiembre

A traves del programa Ahora Misiones +15% se concretaron ventas por un monto total estimado en $238.631.700 durante septiembre en la provincia, informaron hoy desde el Ministerio de Hacienda.

Argentina 03 de noviembre de 2021 Agencia Télam
A través del programa Ahora Misiones +15% se concretaron ventas por un monto total estimado en $238.631.700 durante septiembre en la provincia, informaron hoy desde el Ministerio de Hacienda.
Las operaciones se concretaron en 142 comercios que participan del programa provincial y los productos transados son solo aquellos de fabricación nacional o con componentes nacionales.
El programa ofrece la posibilidad de financiar las operaciones en hasta 12 cuotas sin interés, con un reintegro del 35% o 30% sobre el monto total de la compra realizada con tarjetas de crédito del banco Macro, que es la entidad financiera oficial de la provincia.
---

Finalizan obras de inclusión socioeconómica de productores lácteos misioneros

El Gobierno de Misiones informó hoy que finalizaron las obras de los Proyectos de inclusión socio-económica en áreas rurales (Pisear) para el desarrollo de dos entidades que integran la cuenca lechera de Colonia Aurora, con inversiones por casi $8 millones.
La asistencia alcanzó a la Cooperativa Agropecuaria Tambera y Forestal Esperanza Km 7 y a la Asociación Civil de Productores de Alimentos La Soberana.
"Estos proyectos abordan procesos que intervienen directamente en la producción primaria e indirectamente en la industria", explicó el subsecretario de Desarrollo y Producción Animal Sebastián Rodríguez.
---

Licitaron obra de desagües cloacales para Adolfo Alsina

El Gobierno bonaerense licitó hoy una obra de desagües cloacales para la localidad de Rivera, partido de Adolfo Alsina, que permitirá sanear la situación existente y abastecer de servicio cloacal a la población actual y la futura estimada a 20 años.
Con un presupuesto oficial de $674.323.847, el proyecto prevé 1526 conexiones domiciliarias cortas y 80 largas, una red de colectoras, tres estaciones de bombeo, colocación de cañerías de impulsión y construir un sistema en serie de lagunas de estabilización para la planta de tratamiento.
En ese sentido, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, dijo que los trabajos permitirán "dotar de cloacas al 100 % de la localidad de Rivera".
---

En marco plan Argentina Hace culminaron obras de desagües que beneficiarán a 4.000 bahienses

En el marco del plan Argentina Hace -impulsado por el Gobierno nacional- finalizaron las obras de escurrimiento y desagüe de agua superficial en un sector de la ciudad de Bahía Blanca, que beneficiará a 4.000 habitantes y en el que se invirtieron 2 millones y medio de pesos, informaron fuentes comunales.
Se trata de trabajos llevados a cabo en la construcción de una alcantarilla ubicada sobre la calle 18 de julio en cercanías de las vías del ferrocarril y en el sudoeste de la ciudad de Bahía Blanca.
En ese sentido y desde la municipalidad se indicó que "la obra, financiada a través del Plan Argentina Hace, consistió en la colocación de un doble conducto de caños premoldeados de hormigón de 800 milímetros de diámetro interior, que empalman con el canal existente" y que además se "complementaron con la construcción de cámaras cabeceras en los extremos e instalación de válvulas antirretorno". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email