Encuentro de intendentes peronistas: ¿Nace un nuevo grupo? - Grupo La Provincia
20 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio6ºSecciónAdolfo Gonzales ChavesEncuentro de intendentes peronistas: ¿Nace un nuevo grupo?
Recontrucción

Encuentro de intendentes peronistas: ¿Nace un nuevo grupo?

Cerca de 20 intendentes del interior bonaerense se reunieron en Cañuelas para diagramar una agenda común. ¿El objetivo? Conseguir la unidad de los 55 intendentes peronistas de la Provincia.

29

sep

Compartir
Compartir por email

cañuelasUna veintena de intendentes del peronismo del interior bonaerense mantuvieron un encuentro en el partido de Cañuelas para debatir la reconstrucción del espacio las miras puestas en 2017. Además, criticaron las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

Los vientos de renovación que trajeron a la escena política bonaerense las agrupaciones de jefes comunales “Esmeralda” y “Fénix” todavía siguen soplando.

Si los Esmeralda propugnan un peronismo sin kirchnerismo y los Fénix promueven un PJ “sin eclusiones”, el tercer grupo está más cerca de los últimos. El leitmotiv de la reunión que convocó a intendentes, legisladores y concejales en Cañuelas fue la unidad y la “importancia de la representación territorial”.

Entre los asistentes a la jornada de intercambio estuvieron la anfitriona intendenta Marisa Fassi, Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Roberto Alvarez (Tres Lomas) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez). También Hugo Corvatta (Saavedra), Marcelo Santillán (Gonzáles Chaves), Julio Marini (Benito Juárez), Néstor Álvarez (Guaminí), Germán Lago (Alberti), Alejandro Acerbo (Daireaux) y Hernán Yzurieta (Punta Indio), entre otros. También marcó la vuelta de Mario Ishii, el intendente de José C. Paz, desde hacía tiempo alejado de las distintas líneas del peronismo. Participaron, además, el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el diputado nacional Gustavo Arrieta.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!