Luego que Miguel Angel "Pimienta" Silva, pidiera el beneficio de la prisión domiciliaria, la diputada y víctima de haber sido "marcada" en una salidera bancaria en 2010, Carolina Píparo se refirió al pedido.

Condenado a 23 años de cárcel por haber "marcado" a Carolina Píparo en la trágica salidera bancaria que terminó con la muerte del bebé que esperaba la mujer, quiere acceder al beneficio de la prisión domiciliaria por cuestiones de salud.

Píparo, actual diputada provincial de Cambiemos, deberá volver al edificio del fuero penal para participar de una audiencia ordenada por el Tribunal Oral II.

"Pimienta" Silva, pidiera el beneficio de la prisión domiciliaria por cuestiones de salud

En ese marco, la legisladora por la Octava Sección resaltó que no se opondrá a la prisión domiciliaria "si se trata de una cuestión de salud". Será en una audiencia ordenada por los jueces Liliana Torrisi, Claudio Bernard y Silvia Hoerr en la que se tratará el pedido de prisión domiciliaria de Silva.

Recordemos que "Pimienta" Silva confesó haber "marcado" por mil pesos Píparo para que la asaltaran y explicó que no tuvo colaboración del personal del banco y que fue contratado para el hecho por otro detenido por el caso al que le adjudicó "contactos" con policías.

Para más información, visite INICIO.