Máximo Kirchner apuntó contra Macri - Grupo La Provincia
20 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioLegislativasMáximo Kirchner apuntó contra Macri
Críticas

Máximo Kirchner apuntó contra Macri

Habló de falta de diálogo y cuestionó las medidas de gobierno.

25

ene

Compartir
Compartir por email

maximo-kirchnerEl diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Máximo Kirchner, fustigó contra la gestión presidencial de Mauricio Macri. Habló de falta de diálogo y cuestionó las medidas de gobierno.

En ese tren de críticas al gobierno de Macri, el hijo de la ex presidenta CFK consideró que el consenso del que habló Macri durante la campaña no existe. En ese sentido, enfatizó: “El consenso y el diálogo quedaron afuera de la Casa Rosada”.

En tanto arremetió: “Con la devaluación y todo lo que ha pasado se habló durante la campaña. Nos atribuían [por el FPV] una campaña del miedo y el mismo presidente electo dijo que era mentira. Ahora se ve que [lo que decíamos] era cierto”.

“Lo más doloroso de esto es que no se asuman las ideas que tienen. Esta cuestión de disfrazar bajo una pátina de la alegría y el amor es para no decir lo que sucede: que se busca el retroceso del ingreso”, sintetizó Máximo Kirchner.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!