La Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Saladillo, trabajan coordinadamente para evaluar, promover y gestionar obras tendientes a mejorar la accesibilidad de personas con discapacidad.

En tal sentido y en base a la ordenanza 101/2018, que establece los requisitos y lineamientos para solicitud (y autorización) de espacios reservados y/o estacionamientos exclusivos en la planta urbana de Saladillo, se mantiene un fuerte compromiso por generar y facilitar espacios para que las personas con movilidad reducida, puedan circular en un marco de igualdad, respeto.

Días atrás, se realizó la señalización horizontal y vertical de espacio reservado para personas con discapacidad en la esquina de Pereyra y Rivadavia, dada las solicitudes recibidas y la gran afluencia vehicular en la zona. “Es necesario que toda la comunidad reconozca y respete estos espacios, ya que constituyen un derecho para todas las personas con capacidades diferentes”, expresaron desde la comuna