Los equipos de Salud continúan recorriendo los domicilios de Bolívar para detectar casos sospechosos de contagios, aislarlos y evitar la propagación del virus. La estrategia se lleva a cabo con la presencia del equipo municipal y de la Región Sanitaria IX, quienes monitorean la jornada para que se desarrolle tal como fue diagramada.

La estrategia se lleva a cabo con la presencia del equipo municipal y de la Región Sanitaria IX

"Estamos con todo el apoyo de la Región Sanitaria y del Ministerio de Salud, acá está absolutamente el Estado presente brindando todas las herramientas necesarias para cuidar la salud de los bolivarenses", expresó el intendente Marcos Pisano.

Es importante tener en cuenta que la información brindada en las encuestas es de carácter confidencial. El personal encargado de realizar el operativo cuenta con identificación y los elementos de protección personal suministrados por la Municipalidad.

“Es un operativo ambicioso en cuanto al territorio que abarca"

Se solicita a toda la población la máxima colaboración con este operativo, y que los ciudadanos brinden la información que se les solicite con total responsabilidad. “Es un operativo ambicioso en cuanto al territorio que abarca, de los operativos que hicimos en la Región Sanitaria este es el que más territorio tiene. De las 10 ciudades de la región Bolívar tuvo una conducta con pocos casos, este es el pico y tiene que empezar a descender por eso trabajamos en conjunto”, remarcó Borzi, el director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX.

De la responsabilidad individual depende la salud colectiva.

Necesitamos del compromiso de todos para seguir cuidando a Bolívar.