Al lanzar su precandidatura a intendente de Juntos por el Cambio en Roque Pérez, el concejal Juan Carlos Cravero destacó el equipo que lo acompaña y tuvo duros conceptos, que parecerían estar destinados al gobierno actual roquerense.

“Hace muchos años que venimos trabajando y preparándonos para este momento. Hoy me toca la responsabilidad de conducir un proyecto político siendo candidato a intendente de cara a las próximas elecciones. Entendemos que este es un proceso amplio y colectivo, donde los verdaderos protagonistas son los ciudadanos que con libertad y criterio elegimos qué ciudad queremos”, comentó el candidato de cara a los futuros comicios que se avecinan.

Por otra parte, en un tono más crítico, el actual edil apuntó: “Tenemos que terminar con el personalismo, el autoritarismo y la falta de empatía, orientando nuestros esfuerzos a abrir caminos, generar consensos, sumar voluntades, promover las herramientas para el desarrollo de la comunidad tanto social, económico como en materia de seguridad, asumiendo con responsabilidad la carga de estas decisiones”.

Finalmente, Juan José Cravero consideró que “los cambios no son procesos individuales sino colectivos y es por eso que este año tenemos la oportunidad de retomar el camino de la justicia, la igualdad, la honestidad, la trasparencia, del respeto, del diálogo; valores que la mayoría de los roqueperenses tenemos en común”