María Eugenia Vidal

Según el anunció de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, la "Ruta del Cereal" que abarca a los municipios de Pehuajó, Daireaux, Trenque Lauquen y Guaminí, recibirá una inversión de  4.832 millones de pesos  para efectivizar un plan de obras viales.


Desde la localidad de Salazar, en el partido de Daireaux, Vidal sostuvo la posición de "tomar compromisos cumplibles" y lanzó la promesa de "nunca más una obra que no se cumple".


Las obras viales en la 6° sección, incluye el camino que une la ruta provincial 86 con la nacional 33 y vincula a pequeños pueblos de esos distritos. Se trata de una demanda histórica de los pobladores y había sido prometido varias veces por el Gobierno de Scioli.


La semana pasada la gobernadora presentó un ambicioso plan de obras de infraestructura, en donde anunció la inversión de 22.800 millones de pesos y la generación de 33.600 puestos de trabajo para la provincia. Esta vez volvió a mandar un mensaje para despegarse de la gestión anterior: "Lo importante no es lo que decimos en el micrófonos, sino lo que hacemos", subrayó la gobernadora