El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, cerró la negociación salarial con los gremios que representan a los empleados municipales y alcanzaron un acuerdo de un 32% acumulado a diciembre, con la posibilidad de volver a encontrarse en enero, en caso que la inflación supere esa cifra.

Las reuniones fue encabezada por el propio intendente, Mariano Uset y el secretario de Economía Martín Ferster, acompañados de los secretarios de Gobierno, Abigaíl Gómez, e Ignacio Torrontegui, de Obras Públicas, con los máximos representantes gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales y la Asociación de Trabajadores del Estado.

El acuerdo de aumento salarial para el año 2018, comprende el 5% que otorgado en enero, el 5% de febrero, 5% en julio, que ya fueron abonados, mientras que otro 5% se abonará en septiembre, otro 5% en noviembre, alcanzando un 32% acumulado en diciembre.

Uset en negociación salarial

"Llegamos a un acuerdo por lo menos hasta enero de 2019, cuando se termine de conocer la inflación anual de 2018. Está pautada una reunión por si hay que hacer un nuevo ajuste", explicó Ferster y agregó "durante la gestión de Mariano Uset, siempre hemos tenido muy buen diálogo con ambos sindicatos, y es algo de lo cual nos enorgullecemos".

Para más información, visite INICIO.