El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, y el secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, recorrieron la obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud que se instalará en el barrio San Cayetano, el cual brindará un moderno espacio para los vecinos y vecinas del lugar.

El nuevo espacio, que se realiza por administración municipal, contará con 300 metros cuadrados y tendrá 4 consultorios, 1 salón de usos múltiples, 1 archivo, 1 cocina y sanitarios.

En otro orden, el Municipio informó que se encuentra abierta la inscripción para la adquisición de un terreno para viviendas de construcción en seco, correspondiente al lote de 10 parcelas que fueron destinadas para este tipo de construcción, de los cuales fueron adjudicados 9.

La inscripción, se realizará desde el 3 al 21 de mayo en la Secretaría de Desarrollo Social (calle Monteverde e Hipólito Yrigoyen) de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 hs.

Los requisitos para la inscripción:

-Acreditar calidad de propietario de una vivienda de construcción en seco, con certificación de la empresa contratada.

-Acreditar residencia mínima de 3 años en el distrito.

-Acreditar grupo familiar (conjunto estable de personas convivientes).

-Acreditar capacidad económica: mínima un salario mínimo de la categoría 1 de un empleado municipal y máxima 4 salarios mínimos de un empleado municipal categoría 1.

-No ser adjudicatario de otros planes de viviendas.

-No ser propietario de bienes inmuebles