En la Sala San Martín y en el Área de Cultura de Salazar, se llevó a cabo la firma de más de 60 trámites. A través de esta rúbrica los vecinos y vecinas recibirán las escrituras de sus hogares, en los próximos meses, con el beneficio de realizarlo en forma gratuita y en sus lugares de residencia.

Cabe destacar que la escrituración de viviendas sociales se realizó a través de la Escribanía de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, tras las gestiones del intendente Alejandro Acerbo en el inicio de su mandato.

Durante la firma el jefe comunal destacó la importancia del trámite para contar con la vivienda con titularidad y el bien de familia, agradeció a la escribana y a las familias que se acercaron a realizar la firma de los trámites.

En ambos actos acompañaron integrantes del Ejecutivo municipal y concejales. Secretarios de Gobierno, Planeamiento y Hacienda, Roberto Serra, José Subiría y Hernán Jaurena, también las secretarias de Desarrollo de la Comunidad, y Desarrollo Económico, Educación y Empleo, Natalia Presot y Magdalena Martin, las directoras de Acción Social, y DDHH, Mujeres, Género y Diversidad, Claudia Bartolomé y Flavia Tessari. Además, estuvieron presentes las concejalas Adriana Juárez, Marcela Torres y Vanina Colonia, el concejal Juan Cruz Peñalba y el presidente del HCD, Jonas Doncel y el Delegado de Salazar, Luis Álvarez