“Estoy muy contenta de estar en Dorrego. Pasaron muchos años para que un gobernador volviera a esta ciudad (el anterior había sido Eduardo Duhalde, hace más de 20 años)”, destacó María Eugenia Vidal en su visita por la localidad de Coronel Dorrego.

En este sentido, aseguró que “además, me siento feliz de ver cómo avanzan las cosas. En los primeros meses de gestión me tocó ir a 9 de Julio a inaugurar una planta de tratamiento de agua, y sus vecinos ya no tienen arsénico ni flúor ni otro contaminante”, indicó.


“Quiero agradecerle a todo el equipo que está trabajando en esta obra, que se va a terminar antes de lo previsto, porque me contaron que para las fiestas de fin de año se realizarán las primeras pruebas. Se trata de un gran paso adelante, porque sin agua no hay vida”, añadió.


Por último, Vidal señaló que  “lo que estamos haciendo con el presidente Macri en el país, es como el olivo, porque necesita tiempo para ver sus frutos, algunos de los cuales ya se perciben, como esta planta y el resto de las cosas que viene haciendo el intendente (Raúl Reyes)”, completó