En un sencillo acto transmitido por Facebook, el Frente de Todos de Coronel Suárez presentó a sus precandidatos a concejales y consejeros escolares de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

Encabeza la lista de precandidatos al Concejo Deliberante, el actual jefe de Gabinete de la Municipalidad, Néstor Carbini. En segundo término, lo sigue la psicóloga Vanina Tucci, en tanto que el enfermero Luciano Crededio ocupará el tercer lugar. El cuarto lugar de este armado es para la docente Adriana Erroitzarena, histórica militante. El quinto lo ocupará el actual delegado de San José Daniel Schwindt. La concejal Natalia Ciani buscará renovar su banca desde el sexto lugar, en tanto que la juventud del Frente de Todos ocupará los lugares 7 y 8 con José Manuel Palenzona e Ivonne Botero, respectivamente; en cuanto a los suplentes: Alan Borsella, Yanina Strevensky, Luis Fidel "Tito" Frank, Silvina Díaz y Brian Resch.

El intendente Ricardo Moccero dio la bienvenida a y afirmó: “Estoy acá para acompañarlos a nuestros pre-candidatos en esta campaña legislativa, vamos a apoyar a la gestión de gobierno que lleva escasos dos años y, a pesar de la pandemia, hemos hecho muchísimas cosas”.

"Nuestros candidatos van a estar batallando para demostrarle a la población que hubo un cambio de 180 grados y venimos a poner de pie nuevamente a Coronel Suárez”, afirmó Moccero secundado por los precandidatos al Concejo Deliberante. “Le pedimos a la gente que tenga memoria, que la gente vea y compare lo que fueron mis cinco gestiones anteriores. Nosotros teníamos un municipio con ocupación plena y hoy lo tenemos con la mayor desocupación de la provincia de Buenos Aires”, se lamentó.

“Nuestra prioridad siempre son los vecinos y vecinas y es por ello que hoy estamos presentando a este equipo de trabajo porque debemos hacer un trabajo conjunto con toda la población, nadie debe quedar afuera”, subrayó.

El jefe comunal remarcó que lo que caracteriza a la Gestión de Gobierno es “gestionar y escuchar a los vecinos. Somos un Municipio de puertas abiertas, desde que comenzamos a hacer política nos enseñaron que la prioridad es el vecino que más sufre, el más humilde. Nunca dejamos de estar de ellos y lo hemos demostrado en plena pandemia, porque hemos demostrado como podemos traer inversiones que no estaban contempladas en el gobierno anterior”.

“Le quiero pedir a todos los suarenses que el día que vayan a votar piensen en que tienen un gobierno que los representa fielmente. Nosotros sabemos que debemos estar al lado de la gente y lo hemos demostrado toda la vida, este es el valor más grande que tiene nuestro movimiento, el Movimiento para la Victoria, hoy dentro del Frente de Todos”, completó