El intendente deTres Lomas, Roberto Álvarez, aseguró que en su distrito vienen “avanzando más que nunca en materia de obra pública. De esta manera, vamos a generar puestos laborales”.

Además, en declaraciones radiales, el alcalde destacó el proyecto del oficialismo que busca una disminución en las tarifas de gas: “La medida que tiene el Frente de Todos de pensar en la gente de menos recursos es una medida extraordinaria, que va a permitir que los usuarios que estamos en zonas frías tengamos un descuento en las tarifas”.

“Con las altísimas tarifas que nos dejó la administración anterior, cuando venía la época fría, las familias no podían pagar las boletas”, añadió a la vez que resaltó que “las familias de recursos más bajos tienen una ayuda permanentemente desde el municipio”.

“El municipio les ha hecho la red de gas exterior a un 30% de los costos que Camuzzi tiene”, subrayó y completó: “600 familias son asistidas desde acción social, a veces con la garrafa completa o con ayuda económica”