El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, participó de la presentación del programa “Municipios de Pie”, realizado por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, acompañado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el secretario de Municipios, Avelino Zurro.

El programa, articulado a través de la Secretaría y Subsecretaría de Municipios de la cartera de Interior, apunta a potenciar el rol de los gobiernos locales, brindando asistencia directa a municipios de todo el país.

Podés ver:

GOOGLE BUSCARÁ CANCIONES A PARTIR DE SILBAR O TARAREARLAS

La videoconferencia se realizó con un total de 160 intendentes e intendentas de todo el país, que agradecieron la importante inversión que se realiza en los Municipios, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.

Cabe destacar que también fueron parte de la presentación, el secretario de Interior, José Lepere, y la titular de la DNM, y Florencia Carignano.

Alejandro Acerbo.