El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, formó parte formó parte de la presentación en la localidad de Sierra de la Ventana de la segunda etapa del ‘Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística’, que brinda ayuda económica a los municipios para respaldar a los espacios culturales y turísticos de sus jurisdicciones.

"Estamos convencidos que la reactivación de la Provincia depende de cada uno de ellos"

En torno a esto, el funcionario detalló que, junto al intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, visitaron la Bodega Saldungaray, un emprendimiento familiar a pocos kilómetros de Sierra de la Ventana.

“Esta bodega cuenta con 20 hectáreas de viñedos, diversos varietales y capacidad para albergar 200.000 litros de vino. Desde el año 2010 elaboran el primer vino espumante de la provincia de Buenos Aires”, añadió.

“Un modelo que genere más trabajo para todas y todos solo es posible con un Estado presente que apoye y acompañe activamente a todos los sectores productivos bonaerenses. Estamos convencidos que la reactivación de la Provincia depende de cada uno de ellos”, completó