A través de sus redes sociales, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, agradeció “a todos los concejales que apoyaron y aprobaron eximir de las tasas de Seguridad e Higiene, Publicidad y Ocupación de la Vía Pública a aquellos comercios afectados por las medidas de restricción adoptadas ante un nuevo rebrote de contagios”.

“Es importante que nos mantengamos juntos en estas circunstancias. También es fundamental que reforcemos las medidas de cuidados y prevención, respetando las sugerencias provinciales y nacionales que estén a nuestro alcance. Porque la situación epidemiológica en Bahía Blanca indica que contamos con 1311 casos activos, y el tiempo de duplicación es de 68 días. Mientras que la situación hospitalaria alcanza más del 50% de ocupación de las UTI. Pueden consultar en: gobiernoabierto.bahia.gob.ar/panel-covid/”, añadió.

“Desde el Municipio acataremos las normas indicadas desde la Presidencia y la Gobernación. Sabemos que no es fácil, somos conscientes del esfuerzo que ya hicieron pero quiero que sepan que seguiremos poniendo a disposición todos nuestros recursos para atravesar esta nueva etapa”, subrayó.

“Sigamos cuidándonos: usá siempre el tapaboca, mantené la distancia con otras personas, ventilemos ambientes y evitemos los espacios cerrados, y siempre lavate las manos”, completó el mandatario comunal