El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de emplazamiento de la zona industrial N°. 1 de Tordillo, que se ubicará en el paraje de Esquina de Crotto.

La zona se destinará a un parque industrial que albergará proyectos industriales de primera y segunda categoría. La ordenanza fue respaldada por los concejales de todas las bancadas y significa el puntapié inicial para el desarrollo industrial en el Municipio.

Respecto de la aprobación de la moción, el presidente de Combers SA Alejandro Forcada recibió la noticia con alegría, entusiasmado por la proximidad de la concreción de este proyecto que implicará progreso para la zona y trabajo para todo el circuito productivo de Tordillo.

El intendente Olivera, por su parte, celebró tanto el avance en términos de desarrollo industrial como la voluntad de parte de todos los sectores del arco político de llevar adelante acciones en común para garantizar el crecimiento del distrito y beneficiar así a todos los tordillenses.

“Estoy muy contento de poder anunciar la puesta en marcha de este nuevo parque industrial en nuestro distrito, que implicará la creación de trabajos de calidad para los tordillenses y el crecimiento económico de toda la zona”, destacó el alcalde