En voz de los trabajadores, Walter Bugna reclamó: “Queremos que aparezca el Intendente que no sé si estará en un pozo guardado porque no dio la cara, no vino a preguntarnos si necesitamos algo, saber si él puede tomar alguna medida. El Municipio tiene que dar la cara”.
En el mismo tono, su compañero,Daniel Rampoldi, dijo que los trabajadores están “dolidos porque el Intendente se desfila por otros eventos pero acá no viene y nosotros también necesitamos la presencia de él. Estamos acá esperándolo”.
“Estamos pacíficamente reclamando trabajo, y el doctor Miguel Ángel Lunghi no se ha hecho presente, no sabemos que hay detrás de esto que no da la cara, algo está ocultando”, fustigó.
A lo que Gerardo Fuentes añadió: “es llamativo que el Intendente no se acerque porque esto llegó a nivel nacional, pasó los límites de Tandil, pero ningún político ni local, ni nacional ni provincial vino”.
“Sabemos que ellos también tienen la potestad de venir a darnos una mano, y decir que esto no se tiene que cerrar. Si el Municipio no quiere, esto no se va a cerrar, hay otros casos en la zona donde el Municipio con el gremio se pusieron de acuerdo para que una fábrica cementera no se cerrara y no se cerró. Estoy esperando que eso pase acá”, insistió según publica el Eco de Tandil.
Para más información, visite INICIO.