El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, presentó la lista de concejales de su espacio (Frente de Todos). En este sentido, expresó: “Con mucha alegría presentamos nuestra lista de candidatos para las próximas elecciones de medio término, a realizarse en septiembre y noviembre de este año. Cada uno de los nombres que la integran representa a un hombre o una mujer de mi confianza, a quienes he seleccionado para que me sigan ayudando a gobernar Tordillo con la misma seriedad de siempre”.

Además, el alcalde recordó que “somos parte de un frente que desde el día 1 comenzó a trabajar con todo y con todos para levantar este país que han dejado entristecido y empobrecido quienes decían ser el mejor equipo de los últimos cincuenta años. Como dijo nuestra vicepresidenta, se trata de sumar y dos más dos siempre es cuatro. Todos los que se postulan como candidatos este año ya han gobernado el país y ninguno demostró estar a la altura cuando le tocó ser gobierno”.

“Pero en estos dos años nos hemos dedicado no a hablar sino a trabajar a pulmón, levantando un sistema de salud que ya venía castigado y asistiendo a quienes la pandemia dejó más abandonados, con un Estado presente en cada rincón en medio de una emergencia única en la historia. Aun así, logramos que a nadie le faltara una cama en un hospital ni una vacuna para terminar con esta pesadilla que nos tomó por sorpresa no solo a los argentinos, sino al mundo entero. Pero queda poco por recorrer, venceremos la pandemia y entonces podremos reiniciar esa marcha que encaramos en diciembre de 2019, la misma que encabezamos en mayo de 2003. Volveremos a ser felices, contamos con tu apoyo”, completó.