El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, inauguró un nuevo periodo de sesiones ordinarias. Al tomar la palabra, manifestó: “Como siempre hemos hecho, nuestro trabajo se sustentará en la honestidad, transparencia, gestión y sana administración. Nuestra misión siempre fue, es y será resolver las necesidades de los vecinos, mejorar su calidad de vida, y seguir abrazando el desarrollo y crecimiento de nuestro distrito”.

“El año que terminó ha sido muy difícil para todos, empezando por cada familia. El gobierno municipal, provincial y nacional, juntos hemos afrontado la pandemia de Covid-19 que afectó a todos los países del mundo. No sin dificultades estamos afrontando las consecuencias sanitarias, sociales y económicas”, añadió.

“Tenemos que destacar el valor de cada vecino, que cuidándose, cuidó al otro. Y la inconmensurable tarea de los equipos de salud, seguridad, desarrollo social, bomberos voluntarios, defensa civil, educación y empleados municipales”, subrayó en otro de los tramos de su discurso.

“Este ha sido unos de los periodos más difíciles que le ha tocado transitar a toda la humanidad. Pero con la comprensión, acompañamiento, y trabajo conjunto lo estamos superando”, completó el jefe comunal.