Juan José Fioramonti

El candidato a primer concejal de 1País en Lobería, Jorge Cóppola, lanzó contundentes críticas al gobierno del jefe comunal dela UCR-Cambiemos, Juan José Fioramonti. Le reclamó que salga en defensa de su pueblo y enumeró un sinfín de problemas que afectan a la ciudad.


“Estamos de acuerdo con la obra pública, con el pavimento por administración municipal, pero considero que no es la solución y no nos podemos quedar en eso”, arrancó diciendo el candidato a primer concejal de 1País en Lobería.


Al respecto con dureza, advirtió que “el señor intendente queda incluido en ese esquema de nación-provincia-municipio. ‘Hago lo que me mandan a hacer’, pareciera decir en su accionar y no lo veo parándose en defensa de su pueblo ante políticas de su propio gobierno que lo perjudican”.


En ese tono, insistió: “demás está decir la complicidad de este, con el tremendo ajuste tarifario que trae aparejado el cierre de comercios y por ende pérdida de empleo. Veo que el municipio se sigue agrandando en personal y gastos”.


“El tema de la nocturnidad es grave en Lobería, el tránsito es preocupante, en seguridad no tenemos un director, los reclamos en la atención del hospital y de los centros de salud son muchos”, abundó en críticas Jorge Cóppola en diálogo con Sendero Regional