El intendente Arnaldo Harispe firmó junto al subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Ernesto Selzer, el convenio que cede al Ministerio una parcela municipal, con la finalidad de que allí se construya la Casa de la Provincia. Estas edificaciones están destinadas a acercar el Estado Provincial a los vecinos de todo el territorio bonaerense. Se busca brindar un espacio a aquellos organismos provinciales que tienen presencia en los municipios, con el fin de agilizar los distintos trámites administrativos.

El objetivo es mejorar la calidad de atención al público, mediante sistemas orientados a la “ventanilla única” y la atención personalizada. Entre las dependencias que podrá albergar el inmueble se encuentran el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA, Patronato de Liberados, delegaciones del Ministerio de Trabajo, Educación y Ministerio de Mujeres, entre otras.

Esta nueva edificación estará ubicada en las calles Ramón Gómez entre Ovidio Pérez Castro y Cándido Gati, exactamente en la misma manzana donde se están construyendo las 10 viviendas del barrio de Policía