Lezama sigue sin tener casos sospechosos ni confirmados de COVID-19. “Este dato demuestra que el aislamiento y las medidas que se han tomado como prevención han sido útiles para evitar que el virus llegue a la localidad”, indicaron desde el distrito gobernador por Arnaldo Harispe.

Debido a esto, se decidió permitir que se realicen nuevas actividades y que más comercios puedan abrir sus puertas, siempre con las medidas de seguridad correspondientes. A partir de mañana, se podrán llevar a cabo las siguientes actividades y podrán abrir los siguientes comercios:

  • Profesionales liberales independientes: Si el respectivo colegio se lo permite, los días y horarios de atención al público serán: lunes, miércoles y viernes de 12:00 hs a 16:30 hs.
  • Cotillones: Martes, jueves y sábados de 12: 00 hs a 16:30 hs, apertura de comercio.
  • Relojerías: martes y jueves de 7:00 hs a 12:00 hs.
  • Viveros, florerías: Sábado y domingo de 7: 00 hs a 17:00 hs.
  • Regalerías, polirubros: sábado y domingo de 7:00 hs a 17:00 hs
  • Casas de electrodomésticos, artículos para el hogar: sábados y domingos de 7:00 hs a 17:00 hs. Reparto a domicilio de lunes a viernes, de 12:00 a 16:30hs

“Estas nuevas aperturas son posibles gracias a que desde la Municipalidad se viene trabajando muy fuerte en la prevención y control de los que ingresan a la ciudad, también gracias al acompañamiento de los vecinos en la concientización y responsabilidad ante la pandemia. Sigamos así, juntos vamos a salir de esta”, expresaron desde la comuna