La Municipalidad de Las Flores, comandada por el intendente Ramón Canosa, informó que lleva invertido más de 7 millones de pesos en arreglos de escuelas. En este sentido, se trabaja en el establecimiento del paraje El Mosquito, Primaria Nº 31, en nivelación de losas para colocar membrana impermeabilizante y, además, nuevos caballetes en techos de chapa para evitar filtraciones.

En tanto, continúan adecuándose las instalaciones eléctricas de la Escuela Agraria en los sectores viveros, huerta y espacio para cunicultura. También, y en conjunto con el Consejo Escolar, se inició la construcción del paredón lindero con particulares de la Escuela Primaria 8, el cuál presentaba riesgos para quienes concurren al lugar.

En otro orden, la comuna informó que personal dependiente de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Verdes se encuentra trabajando en Plaza Marte en la colocación de una torre de juegos con toboganes de tubos, hamacas, juegos de mesa y bancos, nivelación del suelo y mantenimiento. De la misma manera, otra cuadrilla comenzó con trabajos de mejoras en el espacio verde ubicado en el Barrio PyM.