El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto al ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y el diputado provincial Germán Di Cesare, hicieron entrega del primer certificado de Pequeña Unidad Productiva de Alimentos Artesanales de vigencia provincial al vecino Lucio Rodríguez y su emprendimiento de encurtidos "Don Lucio".

“El distrito de General Alvarado fue pionero en implementar esta ayuda que permite a los emprendedores y emprendedoras elaborar alimentos dándoles la posibilidad de comercialización y tránsito en todo el partido y mediante la resolución ministerial hacer lo propio en toda la provincia”, sostuvo el jefe comunal.

“Lucio comenzó formándose en P.U.P.A y gracias a ese primer contacto que tuvo con la temática, luego continuó estudiando la carrera de técnico en Agroalimentos en Miramar, recibiéndose en el Instituto Superior Técnico N°194. Él es un ejemplo de que siempre estamos a tiempo de lograr nuestros objetivos. Además del Certificado PUPA, se entregaron otros dos de producción agroecológica a productores locales”, completó