Junto a vecinos del barrio y miembros de su gabinete, el intendente de Lezama, Arnaldo Harispe inauguró la obra de pavimento de hormigón de la calle Pedro Echeverría, entre Almirante Brown y Ramón Gómez. Se trata de la cuadra 51 de 54 que el municipio ha construido en los últimos cuatro años.

Al tomar la palabra, Harispe sostuvo que “en particular esta calle la hemos hecho con recursos municipales”. “Una cuadra de pavimento hoy cuesta alrededor de 2 millones de pesos y lo estamos haciendo con recursos propios sin costo adicional para los vecinos. El plan que tenemos con financiamiento genuino es de Nación, lo firmamos en 2019 con la anterior administración nacional y son 20 cuadras que tenemos que cumplir; pero en este caso para ir cerrando circuitos y completando barrios, aportamos recursos municipales”, agregó.

Antes de la tradicional caminata por el nuevo pavimento, el alcalde felicitó a los vecinos. “Desde 2016 venimos trabajando muy fuerte en todo tipo de obras, en particular en las de pavimento y vamos a seguir por ese camino: el de gestionar y ejecutar obras”, completó