El bloque de Concejales de Unidad Ciudadana de Chascomús lamentó “el inexplicable veto a la ordenanza de construcción de sendas peatonales inclusivas” realizado por el intendente Javier Gastón.

Dicha ordenanza había sido aprobada de manera unánime en el Concejo Deliberante de Chascomús, el pasado 12 de julio, tras casi dos meses de tratamiento en diferentes comisiones.

Lamentan “el inexplicable veto a la ordenanza de construcción de sendas peatonales inclusivas” realizado por Gastón

Tras el veto ejecutado por Gastón, el bloque de UC manifestó su indignación y remarcó:“No encontramos explicación ni comentario alguno sobre esta determinación excluyente. ¿Por qué Gastón no promulgó un proyecto que mejora las condiciones de circulación de personas con discapacidad?, ¿Por qué no promulgó una ordenanza que fue trabajada y acompañada por todos los concejales? ¿Por qué no convoca a la conformación del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad creado por ordenanza? ¿Por qué las plazas inclusivas no son una realidad en nuestra ciudad? ¿Por qué en Chascomús no se arreglan las rampas para mejorar la accesibilidad?”.

Para más información, visite INICIO.