El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, firmó un convenio de colaboración tecnológica con la Fiscalía General.

“Recibimos al Fiscal General de Mar del Plata, Fabián Fernández Garello, a fin de firmar el convenio para la cooperación tecnológica trabajando como auxiliares de la Justicia y colaborando en las causas que se llevan adelante en nuestro distrito. Más Justicia, más Seguridad para todos nuestras vecinos y vecinas”, expresó el jefe comunal.

En otra ocasión, el alcalde asistió a la finalización del evento “El Camino del Chocolate”. “El clima ofreció un marco inigualable para el disfrute de vecinos y visitantes del entorno natural, mientras apreciamos todo el patrimonio cultural del Parque de la Bienal y nos preparamos para la próxima edición de la misma”, sostuvo.

“Agradecemos a la empresa Lodiser que año a año renueva su compromiso para con nuestra comunidad, a los espectáculos artísticos, Feria Verde, Patio de Foodtrucks y a todos los que hicieron posible celebrar este cierre de temporada 20-21”, completó