El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, se reunió con el subinterventor de la Administración General de Puertos, Patricio Hogan, para la firma de un convenio de asesoramiento y asistencia portuaria, entre la AGP y el Municipio.

“Este hecho implica un avance para generar nueva infraestructura que permitirá explotar el potencial turístico regional, gracias a que la AGP pone a disposición sus equipos técnicos para brindar asesoramiento en la construcción de nuevos muelles, dársenas y plataformas que serán utilizadas para la pesca artesanal”, explicó el alcalde.

En otra ocasión, el jefe comunal y el diputado provincial Germán Di Cesare, se reunieron con Alexis Guerra, Ministro de Transporte de la Nación. “Trabajamos sobre la posibilidad del regreso del tren a Miramar, expresándole lo beneficioso que sería para residentes, como turistas el volver a contar con este transporte”, detalló.

“Solicitamos la obra de mejoramiento y balizado para la pista del aeródromo. Otro de los temas tratados fue la necesidad de contar con un puerto deportivo para incrementar nuestra propuesta turística y dinamizar el sector de la pesca artesanal”, completó