-¿Qué balance hace de la gestión municipal de este año?

El balance es muy bueno, con más de diez obras en ejecución en simultáneo.

-¿Cuales son algunas de estas obras que se están desarrollando en el distrito?

En cuanto al área habitacional, estamos haciendo tres barrios de viviendas en simultáneo y adjudicamos 100 lotes con servicios a vecinos.

Por otro lado, vamos por la cuadra número 73 de pavimento de hormigón y estamos trabajando en la terminal de ómnibus, en el playón deportivo del barrio San Ceferino y en la ampliación del Hospital Municipal y de la Escuela Especial 901.

También estamos realizando el mejoramiento de los caminos rurales con estabilizado de piedra y venimos avanzando a buen ritmo con el centro de día para atención de la discapacidad, la Casa de la Provincia y el Centro de Atención Primaria de la Salud, entre otros.

-¿Cómo fue durante este año el trabajo con Provincia y Nación?

Es muy bueno el trabajo que hemos llevado adelante con la gestión y el financiamiento de la obra pública. Las dificultades se presentan con la devaluación de los montos asignados a las obras, por la inflación.

-Intendente, con el 2023 a la vuelta de la esquina, ¿ya piensa en las elecciones del próximo año? ¿Definió su futuro?

Me ocupo de gestionar con mi equipo de trabajo, día a día, para los vecinos de Lezama la gran cantidad de obras públicas que venimos desarrollando desde que iniciamos el período de gobierno el 10 de diciembre de 2015. En cuanto al futuro, no hemos decidido en nuestro frente político (integrado por la UCR, el GEN, el PRO y el vecinalismo), quién va a ser el candidato.

-¿Cómo ve posicionado a la UCR rumbo a los comicios?

La UCR se ha ido fortaleciendo dentro de la coalición que integra y tendrá candidatos de peso en las PASO en todos los niveles