El intendente de Las Flores, Ramón Canosa, se refirió a las obras que se hicieron durante su gestión y dijo estar conforme con lo realizado por su equipo de trabajo: “Creo que en nuestra gestión se ha hecho mucho. Hicimos una obra de 20 millones de pesos que es el conducto 17 de Octubre. Por ahí hubiese sido políticamente correcto haber comprado Leds e iluminar todo el pueblo, pero hicimos la obra que teníamos que hacer, no nos importó si electoralmente íbamos a tener un beneficio”, resaltó.

“Asimismo, en estos tres años y medio de gestión colocamos más de 300 Leds. Cuando nosotros asumimos solamente había seis focos Leds en todo el distrito. También seguimos con cuestiones que habían dejado durante los gobiernos anteriores como el barrio de la Policía, 16 casas en el ex GGM, terminamos el albergue para mujeres víctimas de violencia de género, el albergue para deportistas -único en la provincia de Buenos Aires-, más de 30 cuadras de asfalto, cloacas, cordón cuneta”, añadió en declaraciones radiales.

En torno a esto, el jefe comunal reconoció que “seguramente han quedado cosas pendientes pero hay muchas cosas que se fueron haciendo y tramitando. De mi parte me voy muy conforme con mi gestión, con mi equipo de trabajo. Seguramente el día de mañana, o no, la gente valorará lo que hicimos por nuestra ciudad”