El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, inauguró una nueva etapa de la extensión de la red de desagües cloacales en la localidad de General Conesa. La obra finalizada brindará el servicio a los barrios Federal 1, Compartir y Compartir Policía Comunal, saldando así una deuda histórica con los vecinos de esos barrios.

“No solemos inaugurar este tipo de obras, son el trabajo cotidiano que hacemos en la Municipalidad”, expresó Olivera. “Pero como una vez finalizada la obra quedan los caños soterrados y todo vuelve a la normalidad desde el punto de vista de quien observa el paisaje, quisimos visibilizar esta extensión de la red de desagües cloacales que viene a mejorar mucho la calidad de vida de la gente de esta zona de nuestro General Conesa”, agregó el jefe comunal.

Por otra parte, informó que ya están resueltas junto al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis las gestiones del presupuesto necesario para concluir lo que queda de desagües cloacales y llegar así al 100% de cobertura del servicio en General Conesa. Muy pronto, todas las familias de esta localidad contarán con el acceso a este servicio público esencial para la salud y el bienestar