La Municipalidad de Lezama trabaja en la limpieza y trazado de la calle Bernardo Pricolo, ubicada en el sector sudoeste de la ciudad (Barrio Marinacci), frente a la propiedad del Sr. Fariña. Esta arteria, que ya tenía una mano habilitada, contará ahora con una segunda y su bulevar central, merced al acuerdo logrado en 2018 entre el intendente Arnaldo Harispe y el propietario del campo lindero, que cedió una franja de tierra para mejorar allí la circulación del tránsito.

"Continúa mejorando la infraestructura municipal y la urbanización de nuestra ciudad que crece con planificación"

Desde Güemes hasta Perisena, Bernardo Prícolo contará entonces con mano ascendente, descendente y bulevar central; es la última calle de la zona urbana paralela a Ramón Gómez en dirección oeste; y bordea un barrio donde se ha ampliado notablemente la construcción tanto pública como privada. Cabe destacar que, en la última cuadra, Pricolo entre Güemes y Hernández (detrás del vivero de Cristo Rey), dado que la intersección es muy cercana a uno de los ingresos del hospital quedará como dársena de estacionamiento.

Al respecto, Harispe destacó esta iniciativa que beneficia a un gran número de vecinos de manera directa pero que –además- “continúa mejorando la infraestructura municipal y la urbanización de nuestra ciudad que crece con planificación”.

Por su parte la secretaria de Obras y Servicios adelantó que “en esta semana estamos en la primera etapa de la obra, que llevará varios días, porque además se están acondicionando los desagües pluviales de todo el barrio Marinacci”