Arribaron a Castelli 4 containers con materiales para la fabricación de las primeras 30 casas dentro de la Fábrica Municipal de Viviendas. El jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren participó de la descarga del material y compartió su alegría en redes sociales: “Se pone en marcha la primera fábrica de Viviendas Municipal del país y vamos a hacer una revolución en la construcción de casas para miles de familias”.

El mandatario aseguró “en poco tiempo empezamos a construir estas 30 casas desde Castelli y a todo el país, con maquinaria importada de China. Esto es algo nunca visto: un municipio interviniendo en el costo de la vivienda social”.

Este espacio de producción se comenzó a gestar hace un año y tiene por objetivo impactar de forma positiva en el déficit de viviendas, fabricando casas de calidad y a un precio accesible para las familias de Castelli, la Provincia y el país.

El "Proyecto Casa" emplea un novedoso método de fabricación de elementos que se incluyen en un kit y que permite la autoconstrucción de la vivienda para cada familia. Sin limitaciones en su ubicación y con posibilidades de ampliación