El intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció el arribo de “más equipamiento de tecnología” para el nosocomio local.

A través de sus redes sociales, el jefe comunal detalló: “No paramos de trabajar: más equipamiento de tecnología para el hospital. Hemos invertido más de 50 millones desde que se inició la pandemia. Jamás nuestro Hospital se equipó así para cuidarnos a todos. Un logro inmenso en el peor momento”.

En otro orden, Echaren cruzó a la oposición local por desaprobar “todo” lo impulsado por el Ejecutivo. “En estos 9 años los concejales de la oposición nos han desaprobado TODO con excusas: Viviendas para Familias, Apertura del Frigorífico, Parque Industrial, Cancha de Hockey, Parque de los Niños, Asfalto, Cine Teatro, Escuela Policía...TODO en contra. Y no han hecho nada. Y en esta pandemia se opusieron a que cobráramos medio ternero para construir una Terapia para salvar vidas de vecinos en el Hospital. Hoy, votaron en contra de que un empresario pusiera 70 millones en Castelli para invertir, dar trabajo y hacer casas en Castelli. Es difícil así...la verdad”, completó