El intendente de Castelli, Francisco Echarren, mantuvo un encuentro con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, para hablar sobre obras y mejoras vinculadas a infraestructuras ferroviarias y al desarrollo de proyectos en conjunto con el Municipio.

El titular del ente que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, afirmó que “nos comprometimos a trabajar juntos para poner en valor la estación de tren de Castelli en la Línea Roca y a regularizar permisos de usos de instalaciones ferroviarias en beneficio de sus vecinos y vecinas”.

Por su parte, Echarren destacó al término de la reunión: “Vamos a abrir un paso a nivel directo de la ruta a nuestra Laguna y vamos a restaurar nuestra querida Estación de Trenes, un edificio histórico de Castelli”.

Del encuentro participaron la secretaria de Urbanización y Vivienda de Castelli, Laura Olguín, y Fernando Carballo, integrante del directorio de Trenes Argentinos. Además, la semana pasada el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, recibió al intendente de Castelli en lo que el jefe comunal calificó como “una reunión fructífera”.

Podés ver:

WHATSAPP SUMA NUEVOS EMOJIS INCLUSIVOS

“Acordamos obras importantes para Castelli como asfalto, cloacas y la culminación de nuestro centro comercial”, agregó Echarren. El mandatario local estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Sebastián Echarren, y el secretario de Obras Públicas del Municipio, Wim Bruderlin