La Municipalidad de Rivadavia informó que, de acuerdo a lo programado, la Cooperativa Eléctrica local continúa trabajando en la obra del tendido eléctrico en el nuevo Barrio “Plan Hogar”, donde ya se comenzaron a construir algunas viviendas.

Esta obra tan importante permite que los vecinos ya puedan solicitar en despacho público los permisos correspondientes para realizar la bajada de la luz en sus terrenos.

En otro orden, se comunicó que ya está funcionando el nuevo tendido eléctrico que va desde González Moreno a Roosevelt. Hasta el momento, el sistema eléctrico de la localidad era abastecido por La Pampa, quedando ahora enmarcado dentro del flujo eléctrico de la provincia de Buenos Aires.

Al igual que el tendido inaugurado recientemente en Fortín Olavarría, esta obra permite la optimización de la corriente eléctrica en Roosevelt, disponiendo de un flujo de energía más estable y continuo, con mejores niveles de tensión. Es una gran oportunidad para el desarrollo productivo local a corto y largo plazo. La ejecución de esta obra para el distrito se gestionó desde 2008. El nuevo delegado local, Carlos Tolosa, visitó las instalaciones