El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado, recorrió el predio donde se están realizando trabajos para avanzar en el loteo con servicios para 46 familias.

Se trata de una obra con una inversión de 23 millones que incluye la ejecución de redes de energía eléctrica, alumbrado público, agua potable, desagües cloacales, red vial y peatonal, desagües pluviales y obras complementarias.

El mandatario comunal tras visitar el lugar explicó que “avanza el movimiento de suelo, nivelación y pronto comenzarán las obras de agua, cloacas y cordón cuneta para lograr lotes” y aseguró que “es una satisfacción ver que el trabajo en conjunto con Nación se convierte en soluciones habitacionales”.

Cabe recordar que el aporte de Nación a esta obra es de $19.037.431 en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano al que 25 de Mayo adhirió en el mes de septiembre y de esta manera el Distrito fortalece su Banco de Tierras destinado a proyectos integrales de hábitat como parte de una política estratégica para la mejora de calidad de vida y generación de oportunidades